【Una talla para todos】17 cm ~ 24 cm Ajustable para padres y 12 ~ 18 cm ajustable para niños. Ideal para usar en tiendas, centros comerciales, parques, estaciones de aeropuerto y otros lugares concurridos donde los niños pueden perderse
【Rotación de 360 grados】Cuenta con una cabeza giratoria de metal y un cinturón duradero con el estándar de operación a gran altitud. Gire libremente como una necesidad de los niños sin enredos. El eslabón anti-perdida de Jason le da más libertad a los niños y los mantiene seguros al mismo tiempo.
【Diseño de bloqueo magnético】Sistema de cerradura magnética único e individual. Solo conecte ambas pulseras para desbloquearlas. Los padres nunca se preocupan por perder sus llaves ni las desbloquean por extraños con algunos elementos pequeños como un destornillador, una tarjeta u otras teclas. Brinda seguridad adicional para padres e hijos.
【Cómodo para bebé】 Almohadilla de algodón ensanchada y engrosada y malla transpirable para garantizar un uso cómodo y seguro tanto para padres como para niños. Proteja la muñeca contra rasguños y sudores.
【Durable y seguro por la noche】 Cable de acero 304, cubierta de PU y pintura reflectante. Más duradera, flexible y hermosa. Puede extenderse hasta 2,5 m de largo y nunca cortar con un cuchillo, tijera u otras herramientas. Puede ver la correa anti-perdida bajo la luz. Mantiene su Niño seguro en la oscuridad.